Estación de tranferencia

RESIDUOS SOLIDOS

Col. Ampliación del Gas. Del. Azcapotzalco

Trabajadores celebran la entrega de dos camiónes nuevos por parte del departamento, motivo que lleva a preparar unas  carnitas y organizar un baile en el cual todos están invitados en esta ocasión por parte de Lucas Patroni. Sin duda una sabrosa tarde acompañados de la gente que todos los días se encarga de poner toda la basura en su lugar.
Tú me lo pides… y yo te lo confirmo !


sonido,sonidero,basura,campamento,azcapotzalco,mexico,df,fiesta,ceebracion,brinda,matador,sonido confirmacion
Una estación de transferencia de residuos sólidos municipales, se define como el conjunto de
equipos e instalaciones donde se lleva a cabo el transbordo de dichos residuos, de los vehículos
recolectores a vehículos de carga en gran tonelaje, para transportarlos hasta los sitios de destino final.
Uno de los principales problemas que enfrentan cotidianamente las grandes ciudades es la prestación de los servicios públicos. Referente al manejo de los residuos sólidos generados por los habitantes de la Ciudad de México. Ante esta situación y debido a la necesidad de fortalecer y hacer eficientes los servicios para el control de los residuos sólidos, es imprescindible contar con la infraestructura idónea que posibilite en el corto plazo, el mejoramiento y la uniformidad de tales servicios en todo el Distrito Federal. Parte fundamental de dicha infraestructura, son las estaciones de transferencia. En la actualidad en la Ciudad de México existen 13 estaciones de transferencia ubicadas en las delegaciones:
Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztapalapa (Central de Abastos I y II), Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

You have the might TRAVIESOCONFIRMANDO EN LAS GRANDES OCASIONES !

taco,salsa,picante,baile,sonidero,sonido confirmacion,mexico,df,azcapotzalco,campamento,colonia,gas,camiones,celebracionATIENDANSE

 
sonidoconfirmacion@gmail.com
http://www.livestream.com/sonidoconfirmacion
https://www.facebook.com/CONFRMACION